Entrega de vehículo al ganador de la rifa que se realizó en la celebración del Día del Padre 2023.

El 21 de septiembre de 2023, en el estacionamiento del Edificio Sede del Poder Judicial de la Federación en Villahermosa, Tabasco, el Mtro. Jesús Gilberto González Pimentel, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, entregó el automóvil Kía Río 2023, al Lic. Servando David Cruz Quiroz, adscrito al Juzgado Tercero de Distrito en Tabasco, quien resultó ganador de la rifa de dicho automotor el sábado 26 de agosto pasado, con motivo de la celebración del Día del Padre 2023; mismo automóvil que a fines de junio de este mismo año, había sido sorteado por el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro sindicato, entre las Secciones que lo conforman, resultando insaculada dicha Sección 34.

¡¡¡Enhorabuena al ganador!!!