Entrega de vehiculos del sorteo para “Solteros, Solteras y Matrimonios o Parejas sin Hijo” y con motivo de “Fiestas Patrias”

En punto de las 18.00 horas del 09 de noviembre de 2023, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, se hizo la formal entrega por parte del Secretario General, Mtro. Jesús Gilberto González Pimentel, de los vehículos marca New Kia Río, modelo 2023, sorteados para “Solteros, Solteras y Matrimonios o Parejas sin Hijo” y con motivo de “Fiestas Patrias”, ambos de la Ciudad de México, a los afortunados ganadores, Mtra. Claudia Lizeth Montoya Rivera, Oficial Administrativo adscrita a la Comisión de Conflictos Laborales del Poder Judicial de la Federación y Lic. Óscar Daniel Villa Vázquez, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Oriente, respectivamente.

¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!