Entrega de juguetes: Día del Niño(a) 2023

Este 30 de abril se celebró en México el Día del Niño(a), una conmemoración que tiene como objetivo reafirmar los derechos de los menores y promover su desarrollo integral. Esta fecha es especial para los consentidos del hogar, pues es el día perfecto para jugar y pasar tiempo con los más pequeños de la familia, quien son la esperanza de un mejor futuro.

Es por ello qué con motivo de esta celebración el Comité Ejecutivo Nacional dirigido por el Lic. Jesús Gilberto González Pimentel, se hizo entrega de 2,658 juguetes para los hijos de los trabajadores agremiados a la Sección 1, así como el obsequio de un boleto de cine, un combo por cada niña o niño y un boleto para un acompañante.

Durante este proceso de entrega se realizó una selección minuciosa de juguete para cada una de las diferentes edades, así como la clasificación, recepción, etiquetado y envió a los diferentes Órganos Jurisdiccionales y Unidades Administrativas, siendo entregado personalmente por encargados de Oficina y Enlaces Sindicales, acción que refleja la transparencia en el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

Hoy niño(a), eres una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida.