Sindicato de Trabajadores del

Comité Ejecutivo Nacional 2023 - 2029

Por la Justicia y Dignidad de los Trabajadores
Visitas: 111,273

Exhibición de los trofeos de Campeón y Campeón de Campeones 2023 del equipo Tigres de la UANL, en los Edificios Sede del Poder Judicial de la Federación, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León

Los días 1 y 2 de agosto de 2023, se llevó a cabo con éxito la exhibición de los trofeos de Campeón y Campeón de Campeones 2023 del equipo Tigres de la UANL, en los Edificios Sede del Poder Judicial de la Federación, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Dicho evento se caracterizó por la excelente organización del Lic. Dámaso Pérez Marín, Secretario General de la Sección 11, quien recibió con gusto a nuestros compañeros agremiados acompañados de sus hijos y familia para tomarse la foto con los trofeos, lo que fue una excelente oportunidad para fomentar la convivencia familiar y el compañerismo.