Festejo del Día del Técnico de Servicios “B”, Oficial de Servicios y Mantenimiento, y Auxiliar de Servicios Generales 2024

El pasado 11 de abril de 2024, se llevó a cabo el Festejo del día del Técnico de Servicios “B”, Oficial de Servicios y Mantenimiento, y Auxiliar de Servicios Generales en el Salón de Eventos "Palacio Le Crillón".

El evento contó con la distinguida presencia de importantes miembros del presidium, entre ellos la Mtra. Dimpna Gisela Morales González, Oficial Mayor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Licda. María Fernanda Casanueva de Diego, Secretaria Ejecutiva de Administración del Consejo de la Judicatura Federal, y la Licda. Laura Gabriela Sánchez Achetigue, Directora General de Infraestructura Física de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y nuestro Secretario General el Mtro. Jesús Gilberto González Pimentel, entre otras autoridades.

El programa se desarrolló de manera fluida y organizada, comenzando con la recepción de invitados a cargo del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, seguido de la recepción de las autoridades de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal.

Posteriormente, se llevó a cabo la presentación de los miembros del presidium y las palabras de bienvenida por parte de la Mtra. Dimpna Gisela Morales González, Oficial Mayor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Maestro Jesús Gilberto González Pimentel, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

La jornada continuó con un exquisito banquete, durante el cual los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente de celebración.

Uno de los momentos más emocionantes fue la rifa, en la que se entregaron un total de 27 obsequios, entre ellos pantallas de 40” de la marca JVC, Alexas Echo Show 5, freidoras de aire marca Chefman y un horno con freidora de la marca Gourmia, generando momentos de alegría y emoción entre los ganadores.

Finalmente, el evento culminó a las 20:00 hrs., dejando en los asistentes un grato recuerdo de una celebración dedicada a reconocer y honrar el invaluable trabajo de los técnicos de servicios, oficiales de mantenimiento y auxiliares de servicios generales en el ámbito judicial.

Ver más eventos >>>