Festejo para Madres y Padres de la Sección 34, con sede en Villahermosa, Tabasco, así como rifa del vehículo correspondiente a Papás del interior de la república del año 2023

El sábado 26 de agosto de 2023, se celebró en Villahermosa, Tabasco, sede de la Sección 34, en el Salón del Club Deportivo Tabasco, A. C., un emotivo festejo para Madres y Padres, con la presencia de la Dra. Rosa María Solís Mejía, Subsecretaria General del Sur del Comité Ejecutivo Nacional, quien asistió en representación del Mtro. Jesús Gilberto González Pimentel, líder nacional de nuestro sindicato y del Licenciado Enrique Galicia López, como anfitrión del evento; mismo que se caracterizó por el delicioso desayuno que se sirvió y la rifa de diversos obsequios entre los presentes. Asimismo, se llevó a cabo el sorteo del automóvil correspondiente para Papás del interior de la república 2023, cuyo afortunado ganador resultó ser el Licenciado Servando David Cruz Quiroz, a quien en próxima fecha se le hará entrega formal del automotor por parte de nuestro secretario general.