Jornada Vacacional - Sección 1

El 25 de agosto de 2023 concluyó con gran éxito las jornadas vacacionales organizadas por el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, en conjunto con los encargados de oficina de los diferentes edificios de la sección 1, las cuales se llevaron a cabo en el deportivo CENSODEP, en la Ciudad de México. Dicho evento se caracterizó por los lazos de amistad que generaron los pequeñines entre sí y para muestra las imágenes.

El 1 de agosto de 2023, el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, en conjunto con los encargados de oficina de los diferentes edificios de la sección 1, dio inicio a las jornadas vacacionales denominadas, en esta ocasión “SINDICURSO”, mismas que tienen como sede el deportivo CENSODEP, ubicado en Av. Santa Ana, número 750, colonia San Francisco Culhuacán, Coyoacán, en la Ciudad de México y que concluirán el 25 próximo.

En ese lugar, los niños y niñas hijos de los trabajadores del Poder Judicial de la Federación afiliados a este sindicato, tienen la oportunidad de convivir en un ambiente sano, lleno de aprendizaje, que contribuya a mejorar sus habilidades físicas, artísticas y emocionales, así como su crecimiento personal.

Durante su estancia, a los menores se les incluye en diferentes actividades, tanto deportivas, culturales, recreativas y acuáticas como son: futbol soccer, basquetbol, voleibol, gimnasia, atletismo, tocho bandera, zumba, juegos autóctonos y nacionales de México, natación y chapoteadero. Todo esto coordinado y supervisado por personal profesional que está pendiente en cada momento para garantizar y salvaguardar su integridad física.

Nuestra misión es brindarle a cada niño participante, diversión, emoción y alegría, que mezclados creen en ellos, recuerdos que perdurarán en su corazón, con la finalidad de que disfruten al máximo esta experiencia que hemos creado para ellos.

Es importante señalar que en las instalaciones del deportivo se cuenta con: Ambulancia, Médico, Pediatra, Técnico en Urgencias Médicas y a cada momento se brinda hidratación cuando el niño o niña lo requiera.

Ver más eventos >>>