Torneo Regional Interestatal con sede en Apizaco, Tlaxcala

El 9 de septiembre de 2023, se celebró con éxito el Torneo Regional Interestatal, con sede en Apizaco, Tlaxcala, organizado por el Comité Ejecutivo Nacional y coordinado por el C. Omar Carballo Cruz, Secretario de Promoción Deportiva.

En dicho evento se contó con la presencia del Mtro. Jesús Gilberto González Pimentel, Secretario General de nuestro sindicato; Ing. Blanca Águila Lima, Diputada Local de la LXIV Legislatura del Estado de Tlaxcala y Secretaria de la FSTSE; Lcda. Rosaura Ayala, Secretaria General del Servicio Postal Mexicano; Lic. Carlos Alberto Ávila Muñoz, Juez Tercero de Distrito; Dra. Yesica Imelda Saavedra Benítez, Directora del Instituto Tecnológico; Gerardo Vicente Ramírez Mejía, Administrador Regional del Edificio Sede del CJF, todos éstos con residencia en Apizaco, Tlaxcala; así como la Lcda. Jeny Graciela Méndez Lean, Lic. Jaime Serrano de Alva, Mtro. Felipe Melitón López San German, Lic. Francisco Javier Moreno López, Mtro. José Antonio Escobar Frutis, Mtro. Luis Ángel Castillo Suarez y Lic. Enrique Buenaventura Espinoza Romo, por su orden, secretarios generales de los Comités Ejecutivos locales de las secciones 30, 27, 29, 31, 51, 66 y 28, con sedes en Apizaco, Tlaxcala; San Andrés Cholula, Puebla; San Bartolo Coyotepec, Oaxaca; Pachuca, Hidalgo; Xalapa, Villaldama y Boca del Rio, estos del Estado de Veracruz.

En la categoría de voleibol femenil obtuvo el primer lugar el equipo de Xalapa Veracruz, segundo lugar el equipo de San Andrés Cholula, Puebla y tercer lugar Apizaco, Tlaxcala y como mejor jugadora María Fernanda Prianti Gómez, integrante del equipo vencedor.

Por su parte, en la categoría de Futbol 7 Varonil, resultó campeón el equipo de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, como segundo lugar el equipo de Xalapa, Veracruz y tercer lugar Apizaco, Tlaxcala y como máximo goleador Mauricio Silva Diaz, perteneciente al equipo de Xalapa, Veracruz.

El objetivo del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación es generar lazos de amistad y compañerismo entre los equipos participantes.