Torneo de Futbol 7 "Mundialito por la vida", en la Sección 51 con sede en Xalapa, Veracruz

El 16 de agosto de 2023, en la Sección 51, con sede en Xalapa, Veracruz, se dio inicio al Torneo de futbol 7 "Mundialito por la vida”, mismo que tendrá una duración de tres meses.

Dicho evento fue organizado por el Mtro. José Antonio Escobar Frutis, Secretario General del Comité Ejecutivo Local de esa sección, en colaboración con las Coordinadoras de Magistrados y Jueces, Magistrada Selina Haidé Avante Juárez y Jueza Ana Livia Sánchez Campos, respectivamente; en el evento de inauguración, se contó además con la presencia del Magistrado Tomás Zurita García y del Administrador Regional, C.P. Alejandro Cabrera Domínguez, así como con la destacada participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz.

El mejor de los éxitos a los equipos participantes a quienes se les dedican las palabras pronunciadas por Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé: “Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”.