Torneo de Fútbol 7 en la Sección 47, Naucalpan de Juárez

El 2 de diciembre se realizó el torneo de fútbol 7 en la sección 47 de Naucalpan, con la participación de 18 equipos varoniles y 4 femeniles. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la liga de futbol JOPA en Santa Bárbara, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, comenzando a las 9 a.m. Los asistentes fueron recibidos con un desayuno de tacos de canasta y aguas frescas. Cabe destacar la participación de la Jueza Pamela López Swan Juez Cuarto de Distrito, los jueces René Ramos Pérez Juez 10mo. de Distrito, Raúl Garcia Camacho Juez 14to. de Distrito y el Juez Carlos Maldonado Barón integrante del Tribunal Federal de Asuntos Individuales de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

La inauguración estuvo a cargo del Maestro Carlos Said Bautista Santillán Administrador de los edificios Naucalpan y Reclusorio Preventivo Norte del Consejo de la Judicatura Federal. Durante el torneo, se entregaron uniformes, espinilleras y balones a los equipos. En la premiación, se reconoció a la familia de nuestro compañero Saúl García Tolentino, quien falleció recientemente y participaba activamente en eventos de la sección.

Tras la conclusión del torneo, se celebró una comida con arroz, nopales, gorditas de chicharrón, carnitas y más complementos. Finalmente, se entregaron trofeos a los equipos ganadores en la rama varonil: el equipo de Administración obtuvo el primer lugar, Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa el segundo, y el tercero fue para el equipo del Instituto de la Defensoría Pública, Unidad de Notificadores y Juzgado Mercantil. En la rama femenil los equipos ganadores fueron: primer lugar Juzgado Décimo Primero de Distrito, segundo lugar combinado Juzgado Decimo y Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, Tercer lugar Juzgado 4to de Distrito.