Torneo Regional Interestatal, con sede en Aguascalientes, Aguascalientes

El sábado 23 de septiembre de 2023, se celebró el Torneo Regional Interestatal, con sede en Aguascalientes, Aguascalientes, en donde participaron las Secciones 5, 6, 7, 21, 20 y 58, con sedes en Aguascalientes, Aguascalientes; Zacatecas, Zacatecas; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Colima, Colima; Zapopan y Puente Grande, estas dos últimas del Estado de Jalisco, respectivamente.

En la categoría de voleibol femenil obtuvo el primer lugar el equipo de Zapopan, Jalisco, segundo lugar el equipo San Luis Potosí, San Luis Potosí, tercer lugar Zacatecas, Zacatecas y como mejor jugadora, María Fernanda Ledón López, integrante del equipo ganador.

Por su parte, en la categoría de Futbol 7 Varonil, resultó campeón el equipo de Zapopan, Jalisco, como segundo lugar el equipo de Aguascalientes, Aguascalientes y tercer lugar Puente Grande, Jalisco y como máximo goleador, José Víctor Rodríguez Ortiz, perteneciente al equipo vencedor.

El evento se caracterizó por la excelente organización del Comité Ejecutivo Nacional y del coordinador C. Omar Carballo Cruz, Secretario de Promoción Deportiva.