Torneo Regional Interdisciplinario, con sede en Tampico Tamaulipas

El 2 de septiembre de 2023, se celebró con éxito el Torneo Regional Interdisciplinario, con sede en Tampico, Tamaulipas, organizado por el Comité Ejecutivo Nacional.

En dicho evento se contó con la presencia del Mtro. Jesús Gilberto González Pimentel, Secretario General de nuestro sindicato, así como del C. Andrés Campos Santiago, de la Lic. Laura Liliana Hernández Monreal, del Lic. Rubén Aguilar Montoya y de la Mtra. María Susana Karina López Jiménez, por su orden, secretarios generales de los Comités Ejecutivos locales de las secciones 14, 61, 63, y 12, con sedes en Tuxpan, Veracruz; Ciudad Valles, San Luis Potosí; Poza Rica, Veracruz y Tampico, Tamaulipas.

En la categoría de voleibol femenil obtuvo el primer lugar el equipo de Tuxpan, Veracruz y como mejor jugadora María del Rosario Nava Mora, integrante de dicho equipo.

Por su parte, en la categoría de futbol varonil, resultó campeón el equipo de Poza Rica, Veracruz; y, como máximo goleador Erasto Frías Guerra, perteneciente al mismo equipo y como mejor portero José Eduardo Segura Gómez, del equipo de Tampico, Tamaulipas.

Al finalizar el torneo se degustó una rica comida en la que imperó la alegría y compañerismo de los equipos participantes.